"el éxito de ser un@ mism@"

  

En el trabajo Psicoterapéutico y yo, como profesional Sanitaria de la Psicología, guardamos un código deontológico en el que exite un respeto hacia la confidencialidad con el paciente-cliente.

En la web, muchos son los que quieren saber cómo es mi trabajo y cómo ha ido con otras personas, sería como el `boca a boca´tradicional. Si bien, este `boca a boca´sigue funcionando en internet. 

Para l@s nuev@s y que me conocen por primera vez, he extraído algunos fragmentos, bajo consentimiento expreso de quien me permitió exponer un pedazo de sus viviencias y quiero agradecer enormemente. 

Son muchas las personas que me han hecho y me hacen crecer en mi trabajo día a día. E inumerables testimonios desde mi primer paciente que recuerdo con toda claridad.

Quiero honrar sobre todo a mis padres que desde su humildad, me han dotado de millones de recursos para mi labor y a tod@s y cada un@ de las personas que han hecho posible que hoy pueda desarrollar mi profesión libremente.

QUÉ DICEN SOBRE MÍ:


"En el trabajo con Miriam siento plena confianza y puedo ser yo misma."

(Guayarmina, Las Palmas de G.C.)


"Ante un tema familiar, conseguí ver una perspectiva diferente y nueva y me liberé de un pensamiento que no me ayudaba" 

(Isabel, Valencia)


"En un momento de crisis personal, recibí asesoramiento con el que tomé soluciones prácticas para ir a la acción. Me aportó entusiasmo y creer en mi propia fuerza desde el corazón"

(Raquel, Madrid)


"Ante una complicada situación familiar, sus palabras fueron un bálsamo, pude salir de mi estado y ver el asunto de otra manera y poder reflexionar. Para mí ha sido muy importante contar con ella en un momento tan duro"

(Vanesa, Tenerife)


"He podido sentir mi propio entusiasmo y ganas de vivir haciendo y eligiendo mis compañías, diciendo no cuando lo necesito y poder ser más auténtica, buscando soluciones y divirtiéndome, ¿para eso venimos a este mundo no?

(Betina, Las Palmas de G.C.)


"Me he dado cuenta de cosas que me han hecho mejorar mi vida, donde antes no hubiera podido ver otra perspectiva."

(Gustavo, Las Palmas de G.C.)


"Estaba realmente triste y no me daba cuenta de mi forma de ver las cosas. He aprendido a cambiar cada vez que lo necesite y no creerme que soy así o asá."

(Ana, Tenerife)


"Yo siento una bocanada de aire fresco y para mí desprende una energía preciosa que me ha facilitado mi cambio personal, ella (Miriam) es como es." 

(Deyanira, Fuerteventura)


"Yo necesito objetividad, profesionalidad y seriedad conmigo. Es una relación terapéutica bastante liviana, donde yo puedo hablar libremente sin juicios, como Miriam dice; todo está bien." 

(Armando, Madrid)


"Es duro exponerse a uno mismo, y reconfortante cuando ves los resultados." 

(Ainara, Las Palmas)